


EdgeRouter Poe
5-Port Router con Power over Ethernet
Modelos: ERPoe-5
El EdgeRouter PoE combina 1 millón de paquetes por segundo de rendimiento de enrutamiento con soporte PoE pasivo para los dispositivos de red.
La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.
Totalmente Radio integrada
Performance Routing Potente


Descargas
Distribuidor
Autorizado de


Las rutas EdgeRouter Lite de hasta 1 millón de paquetes por segundo para satisfacer las necesidades de las redes de clase portadora.
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() |
Confiabilidad Carrier-Class
El EdgeRouter ™ Lite ofrece un rendimiento igual al tiempo de actividad principales soluciones de vehículo o de tecnología empresarial.

Soporte PoE Conveniente
El EdgeRouter soporta PoE 24V o 48V PoE pasivo para alimentar varios dispositivos de la red.

Funcionalidad versátil
Usar conjunto de funciones avanzadas del EdgeRouter ™ Lite para ejecutar aplicaciones en la plataforma abierta personalizable.

EdgeOS interfaz de usuario avanzada

La interfaz de usuario intuitiva, gráfica es fácil de aprender y hace enrutamiento características simples para configurar y supervisar. Incluye una interfaz de línea de comandos integrada (CLI) para facilitar el acceso a las funciones avanzadas.