EdgeRouter Poe

5-Port Router con Power over Ethernet 

 

Modelos: ERPoe-5 

 

El EdgeRouter  PoE combina 1 millón de paquetes por segundo de rendimiento de enrutamiento con soporte PoE pasivo para los dispositivos de red.

 

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

 

 

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.

Totalmente Radio integrada 

Performance Routing Potente   

 

Descargas

Distribuidor

Autorizado de 

Las rutas EdgeRouter  Lite de hasta 1 millón de paquetes por segundo para satisfacer las necesidades de las redes de clase portadora.

1.png
Edge.jpg
EdgeRouterPOE-hero-01.jpg
EdgeRouterPOE-hero-02.jpg
gre-over-wireless.jpg

Confiabilidad Carrier-Class 

El EdgeRouter ™ Lite ofrece un rendimiento igual al tiempo de actividad principales soluciones de vehículo o de tecnología empresarial.

 

Soporte PoE Conveniente 

 

 

 

El EdgeRouter  soporta PoE 24V o 48V PoE pasivo para alimentar varios dispositivos de la red.

Funcionalidad versátil   

 

Usar conjunto de funciones avanzadas del EdgeRouter ™ Lite para ejecutar aplicaciones en la plataforma abierta personalizable.

EdgeOS interfaz de usuario avanzada  

 

La interfaz de usuario intuitiva, gráfica es fácil de aprender y hace enrutamiento características simples para configurar y supervisar. Incluye una interfaz de línea de comandos integrada (CLI) para facilitar el acceso a las funciones avanzadas.