La serie GXV3200 de teléfonos de vídeo IP de Grandstream con AndroidTM amplía la potencia de las comunicaciones avanzadas de video y audio al escritorio, al tiempo que ofrece funcionalidad similar a una tableta y acceso a la Web. Los usuarios disfrutarán de una poderosa experiencia multimedia con estos videoproyectores de vanguardia. Contém uma

Videotelefonía IP

La serie GWN de Networking Solutions de Grandstream ofrece redes potentes y seguras con una amplia cobertura que cuentan con una configuración y administración líderes en la industria gracias a los controladores de aprovisionamiento y administración integrados. Esta serie ofrece puntos de acceso WiFi y enrutadores Gigabit para ofrecer una solución completa con cable y WiFi.

Networking Solutions

Conferencia Empresarial

Lleve las reuniones y la colaboración al siguiente nivel con soluciones de videoconferencia y audio. Desde las comunicaciones visuales cara a cara y las estaciones de audioconferencia de productividad, Grandstream ofrece soluciones de conferencia que se despliegan en cualquier red.

Getaways y ATAs

Proteja su inversión en comunicación analógica y cree una solución híbrida de telefonía IP de alta calidad y manejable. Independientemente de la integración de teléfonos analógicos para aplicaciones domésticas o de oficina, la serie HT de adaptadores telefónicos analógicos de Grandstream permite a los usuarios integrar fácilmente teléfonos analógicos individuales

Seguridad

Seguridad, protección y administración de instalaciones integradas en su solución de red de comunicaciones. Traiga la paz de la mente y el control añadido con las soluciones de vigilancia IP de Grandstreams. Desde cámaras HD IP, grabadoras de vídeo en red, codificadores de vídeo IP, nuestro propio software de gestión de vídeo, a nuestros usuarios de Video Door System, pueden crear el entorno de seguridad que buscan.

IP PBX

Una plataforma de comunicaciones de voz, video, datos y movilidad de gran alcance, pero fácil de administrar, nunca ha sido más factible que cuando se ancló con la serie de PABX IP de UCM de Grandstream. La serie de IPX de la serie UCM ofrece un extenso conjunto de funciones de comunicación unificadas en una solución fácil de manejar en las instalaciones sin cargos por licencias, tarifas de actualización o costos por características. Nuestras UCMs van desde implementaciones de pequeñas y medianas empresas hasta soluciones de pequeñas y medianas empresas.

Las revolucionarias soluciones de videoconferencia de Grandstream hacen que la videoconferencia sea más fácil que nunca, sin sacrificar las características ni la funcionalidad. Con los productos Grandstream, los usuarios pueden crear soluciones de videoconferencia fáciles de instalar y fáciles de usar que pueden personalizar según sus propias necesidades, en lugar de confiar en las soluciones complicadas y restrictivas de otros fabricantes. Póngase en contacto con su distribuidor Grandstream hoy mismo.

Servicio Personalizado

Sabina Valdez / Gerente Administrativa

Movil: (whatsapp) 829-423-7081

Email: administracion@andrickson-wireless.com

Skype: Sabina-Andrickson28grados

Zobeyda Peña / Gerente Genaral de Ventas

Ofic. 809-724-3328 / Móvil: 829-423-7075 (Whatsapp)

Email: Z.Pena@andrickson-wireless.com

Skype: Zobeyda-Andrickson-Santiago

Distribuidores Autorizados