Enterprise IP Phone

El GXP1450 es un teléfono IP HD ideal para pequeñas y medianas empresas. El teléfono está basado en Linux y cuenta con 2 líneas, 3 teclas programables XML, y conferencia de 3 vías. 

El GXP2130 basado en Linux es un teléfono IP de nivel empresarial estándar que cuenta con hasta 3 líneas, teclas programables XML 4 suaves, 8 teclas de extensión BLF programables, puertos de red dual Gigabit, y conferencia de voz de 4 vías.

El GXP1400 / 1405 es un teléfono IP de alta definición estándar de Grandstream para las pequeñas y medianas empresas, este modelo basado en Linux incluye 2 líneas, 3 teclas suaves XML programables y 3 vías de conferencia.

Un versátil teléfono IP de la empresa, el GXP2140 es un dispositivo basado en Linux que incluye 4 líneas, 5 teclas de función programables XML, y 5 vías de conferencia.

Nuestro más potente teléfono IP de la empresa, el GXP2160 es un dispositivo basado en Linux con 6 líneas, 5 teclas de función programables XML, y 5 vías de conferencia.

IP Video Telephony

El Teléfono GXV3240 Video IP para Android ™ combina un teléfono de vídeo IP de 6 líneas con una solución de conferencia de video multi-plataforma y un teléfono inteligente Android para ofrecer una solución todo-en-uno de las comunicaciones.

El Teléfono GXV3275 Video IP para Android ™ combina un teléfono de vídeo IP de 6 líneas con una solución de conferencia de video multi-plataforma y una tableta de Android para ofrecer una solución todo-en-uno de las comunicaciones.

Ucm Series

El UCM6100 serie IP PBX aparato está diseñado para llevar la voz de calidad empresarial, vídeo, datos y características de movilidad a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de una manera fácil de gestionar.