El HAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico de 2 GHz para hogares o pequeños oces. Cuenta con tres puertos, que se configuran como un puerto de Internet y dos puertos de LAN, pero se pueden configurar como se desee, utilizando las poderosas opciones de configuración de RouterOS.

El nuevo RB1100AHx4 Dude Edition utiliza un nuevo chip Cortex A15 de cuatro núcleos de Annapurna Labs, una compañía de Amazon. El chip está sincronizado a 1.4GHz para un rendimiento máximo de hasta 7.5Gbit / s. La unidad cuenta con varias unidades de almacenamiento de alta velocidad (dos SATA y dos M.2) para usar una base de datos Dude, caché de proxy o cualquier otra función de almacenamiento intensivo.

 

Incluye una unidad de estado sólido de 60GB M.2 y viene con el paquete Dude ya instalado para trabajar fuera de la caja.

El PowerBox Pro es un enrutador de puerto Gigabit Ethernet para exteriores con salida PoE en cuatro puertos. Dado que el dispositivo tiene un estuche al aire libre impermeable, puede montarlo en una torre, o en otros lugares al aire libre.

 

Contém uma También soporta la entrada / salida pasiva o estándar 802.3at / af PoE. Los puertos Ethernet 2-5 pueden alimentar otros dispositivos compatibles con PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. ¡Menos adaptadores y cables de alimentación! Puede alimentar los dispositivos compatibles con 802.3at y af mode B, si se utiliza voltaje de entrada 48-57.

Sabina Valdez / Gerente Administrativa

Movil / whatsapp: 829-423-7081

Email: administracion@andrickson-wireless.com

Skype: Sabina-Andrickson28grados

Zobeyda Peña / Gerente Genaral de Ventas

Ofic. 809-724-3328 / Móvil: 829-423-7075 (Whatsapp)

Email: Z.Pena@andrickson-wireless.com

Skype: Zobeyda-Andrickson-Santiago

Distribuidores Autorizados