MPort

mFi Mport  Interfaz y Sensores 

 

Modelos: MFI-CS, IMF-DS, IMF-MSC, IMF-RSU, IMF-THS, Mport, Mport-S 

 

El Mport  es ​​una interfaz hombre-máquina en red mFi® y Monitor. Se conecta una variedad de dispositivos, incluyendo la IMF Sensores, a la red de máquina a máquina IMF.

 

 

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

 

 

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.

Totalmente Radio integrada 

Fácil Bridging de Red IP     

 

Descargas

Distribuidor

Autorizado de 

El Mport ™ tiende un puente al instante cualquier conexión en serie, sensor u otro dispositivo a su red Ethernet o Wi-Fi.

mfi-mport-2-500.jpg
mfi-mport-3-500.jpg
mfi.jpg
mport.jpg.pagespeed.ce.wlYB1Fk88m.jpg
UBI-mPort_01_746.jpg

mFi® Sensores

 Ubiquiti ofrece una amplia selección de sensores que incluyen movimiento, temperatura, sensores de corriente y la puerta / ventana. Conecte los sensores al Mport ™ para crear una red mFi® inteligente para la gestión de la máquina y la automatización de edificios inteligentes.

 

Configuración sencilla 

 

 

Fácil de configurar dispositivos mediante la creación de normas para el control de sensores y máquinas en función de los horarios o condiciones.

Software de Gestión Avanzada 

Software de Gestión Avanzada 

Hacer edificios más inteligente y más eficiente el uso de la interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones del software de controlador mFi®.