Power

Bridge M10

Puente airMAX 

 

Modelos: PBM10 

 

Con un rendimiento de diseño plato reflector y de doble polaridad, la PowerBridge®M10 combina un plato de radio y de alta ganancia? Antena para soportar hasta más de 150 Mbps con una clara línea de visión? De 10 GHz Punto-a-Punto (PTP) puente aplicaciones.

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

 

 

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.

Totalmente Radio integrada 

Advantage licencia Band

Descargas

Distribuidor

Autorizado de 

El PowerBridge M10 es la solución ideal para entornos inalámbricos concurridos. Para obtener más capacidad y fiabilidad, los 10 GHz banda con licencia tiene significativamente menos ruido que las bandas no licenciadas de 2.4 y 5 GHz.

Tecnología firmware airOS versátil de Ubiquiti permite alto rendimiento, redes multi-punto al aire libre. AirOS ofrece características como la configuración personalizada inalámbricas, configuración de puente o de enrutamiento y servicios de administración de sistemas.

AirOS Potentes Características

Un accesorio opcional, el RAD-2RD reduce significativamente la carga de viento y los escudos de los PowerBridge M10 superficies? De antena de los elementos.

Protección Radomo 

7da92db3f5_70681502_o2.jpg
ubntpbm10-set-34.jpg
powerbridgem10-feature-radome2x.jpg
power-bridge-m10-500x500.jpg