Rocket M5 ac

airMAX®ac Estación Base 

 

Modelos: R5AC-Lite 

 

Con tecnología patentada de ac airMAX®, la 5ac Rocket ™ Lite es ideal para el despliegue en Point-to-Point (punto a punto) las aplicaciones que requieren el máximo rendimiento de puente. Se añadirá Punto a Multipunto (PtMP) funcionalidad a través de una futura actualización de firmware.

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

 

 

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.

Totalmente Radio integrada 

Procesamiento Superior  

 

Descargas

Distribuidor

Autorizado de 

Motor AirMax de Ubiquiti con la costumbre IC mejora drásticamente la latencia de TDMA y escalabilidad de la red. El silicio personalizada proporciona capacidades de aceleración de hardware para el planificador AirMax, para apoyar a las altas velocidades de datos y modulación densa utilizados en la tecnología AirMax ac.

maxresdefault.jpg
257712341_photobucket_6048_.jpg
rocket-m5-ac-lite-2863.png
rocket-m5-ac-lite-3069.png

Plug and Play Integración

 Las innovadoras antenas ac airMAX cuentan con avances significativos en el rendimiento de aislamiento viga y la energía para aumentar la capacidad de las redes AirMax.