¿Qué es la tecnología de iluminación Starlight?

October 10, 2018

 

¿Qué es la tecnología de iluminación  Starlight?

 

Las cámaras con iluminación Starlight incluyen una innovadora tecnología permite iluminar objetos en condiciones de oscuridad extrema.

 

El ojo humano puede observar objetos en oscuridad con una iluminación superior a 20 Lux, pero al utilizar la tecnología Starlight pueden observarse objetos que el ojo humano no puede apreciar.

 

Generalmente en el mercado pueden encontrarse dos tipos de cámaras con tecnología Starlight. Una primera tecnología que genera imágenes en blanco y negro pero con un brillo apreciable por el ojo humano. Un segundo tipo que genera imágenes con colores (no blanco y negro) que el ojo humano puede ver como si fuese de día.

 

¿Cómo funciona la tecnología Starlight?

 

La tecnología Starlight utiliza una avanzada tecnología con una mayor apertura reduciendo la velocidad del obturador para captar la suficiente luz y poder mostrar las imágenes con mayor claridad.

 

¿Cuál es la diferencia entre Starlight e iluminación infrarroja?

 

Ambos sistemas funcionan de manera muy diferente, produciendo imágenes y alcance muy distinto según sus características.

 

Las cámaras con tecnología Starlight pueden aprovechar cualquier tenue iluminación para ser aumentada de manera más realista mostrando imágenes de alta calidad.

 

En cambio la tecnología infrarroja se basa en una luz que se emite desde la cámara que ilumine el campo de visión de la cámara. La luz infrarroja no es visible por el ojo humano pero si iluminará la imagen. Este tipo de iluminación infrarroja al no ser visible por el ojo humano creará una imagen en blanco y negro.

 

Tenemos varios modelos de cámaras IP UNV que utilizan esta tecnología y esperan por ti para ayudarte a proteger lugares donde la iluminación es escasa. 

 

Fuente: Zoom Weblogs

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Publicación destacada

3 principales problemas que presentan tus cámaras al no utilizar el cableado correcto

February 28, 2018

1/2
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square