UDK 25

Nuestros kits PREMIUM están hechos completamente de aluminio de grado marino para dar continuidad entre todas las partes y proporcionar años de servicio libre de corrosión.  

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

Descripción

El Rocket Shield Reducir / atenuar la energía de RF no deseada, ya sea en banda, fuera de banda, o fuera de canal de ser visto por su radio que mejora el rendimiento. 

 

Nuestra caja de montaje Rocket reemplaza el plástico existente Ubiquiti y "totalmente" encierra el radio dentro de una caja de aluminio que no tiene aberturas más grandes que en el trimestre de onda de la radio. Â Menos costosos desprender cubiertas Rocket utilizan el montaje de radio existente y dejar la parte posterior totalmente expuesto a la energía RF de radios y señales cercanas que pueden rebotar en la parte posterior del plato de vuelta en la radio. 

 

El Tubo Radomo extiende desde justo fuera del borde de la curva parabólica que fuera más allá del extremo del vástago para evitar la energía de RF no deseada procedente de la parte superior, inferior y los lados de alcanzar el tallo en gran medida reducir el ruido no deseado en su radio de mantenimiento de la radio se centró sólo en la señal de RF deseada. 

 

El Rocket Shield (cuadro de aluminio) también proporciona una excelente protección para el Rocket y es jumpers de los elementos. 

 

La cúpula también reduce la carga del viento y el hielo se acumulan en la antena, y está diseñado para soportar vientos de 100 mph. 

 

Puesto que usted está bajando los niveles de ruido de las señales serán mucho más limpio que permite tasas aéreas superiores sostenibles con reintento s menos inalámbrica, así que también le permite concentrarse más radios en un área más pequeña y sin interferencias auto. Esto puede reducir en gran medida las tasas de torre y ni permitirá utilizar de manera más eficiente el espacio de montaje limitado. 

 

Este kit no va a aumentar la ganancia de la antena, pero usted sólo perderá 0-1 dB en comparación con 2-3 dB para la mayoría de otros Radomes típicos. Logramos esto mediante el uso de un material de poliestireno Estabilizado UV especializado que es sólo 0.030 piensan todavía lo suficientemente resistente como para durar en los entornos más exigentes! 

 

Fabricado en aluminio de grado marino para reducir el peso y permitir una conductividad eléctrica manteniendo el blindaje en contacto con la llanura de tierra de la antena, así como proporcionar años de servicio libre de óxido! Estos kits son cuarta generación y se han refinado basado en la alimentación del cliente de vuelta y de extensas pruebas.

SANTO DOMINGO

 

C. Leovilda del Villar #30, antigua Mayagüez, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Tel.: 809-594-7269 / 809-591-1858

Carolina Simancas 

Gerente Administrativa

Cel:.(829) 344-9809/Whatsapp 

EMAIL: carolinas@acint.com.do

SANTIAGO

 

Calle Virgilio Espaillat # 3, Cerros

de Gurabo, Santiago, R. D. 

Tel: 809-724-3328 / 809 825 2242

 

Zobeyda Peña 

Gerente Sucursal Santiago

Cel:.829-423-7075  /Whatsapp 

EMAIL:zobeydap@acint.com.do

Skype.: zobeyda-wireless-santiago

INICIO                 SOBRE NOSOTROS           CONTACTOS

todos los derechos reservados Andrickson Int Comerce© 2019 by Domingo vásquez.