Unifi Switch

Conmutador Gigabit PoE + Gestionado con SFP 

 

Modelos: US-24-250W, US-24-500W,

US-48-500W, US-48-750W 

 

Disponible con los puertos 24 o 48 Gigabit RJ45, el conmutador ofrece un rendimiento robusto UniFi®, PoE + de apoyo, y la conmutación inteligente para redes en crecimiento.

 

 

La tecnología de Ubiquiti InnerFeed ™ combina a la perfección la alimentación de radio y reflector para un máximo rendimiento de RF.

 

 

Lanzado en 2008, el diseño Bullet ™ ayudó a transformar la industria del WISP. Sus mejoras de diseño únicas vinculan el rendimiento y reduce la complejidad de implementación.

Totalmente Radio integrada 

Potentes modelos de conmutadores de empresa 

 

 

 

Conectividad Fibra Óptica  

Dos puertos SFP admiten enlaces ascendentes de hasta 1 Gbps. Para enlaces ascendentes de alta capacidad, cada modelo de 48 puertos incluye dos puertos SFP + para enlaces ascendentes de hasta 10 Gbps.

El Switch UniFi® cuenta con detección automática IEEE 802.3af / a y 24V PoE pasivo para alimentar varios dispositivos de la red.

Descargas

Distribuidor

Autorizado de 

Cómodo soporte PoE + 

unifisecuritygateway-hero-04.jpg
unifi-switch.png
unifi-switch-overview copia.png
unifi-switch-overview (1).png
ubnt-switch-overview.jpg

El Switch UniFi® ofrece la capacidad de reenvío de procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ningún tipo de pérdida de paquetes. Total rendimiento sin bloqueo: hasta 26 Gbps para los modelos de 24 puertos y hasta 70 Gbps para los modelos de 48 puertos.

Características de clase empresarial

El Switch UniFi® soporta un amplio conjunto de características y protocolos de capa 2 de conmutación avanzados, y también proporciona Layer-3 la capacidad de enrutamiento.

Perfecta integración

El Switch UniFi® se integra perfectamente en la plataforma de Networking Definido-Software UniFi (SDN) para crear un sistema altamente escalable, de extremo a extremo de los dispositivos de red a través de múltiples ubicaciones - todos controlados desde una única interfaz.