INICIOS

 

Una mañana de junio en el 2005 abre sus puertas en Bonao Provincia Monseñor Nouel  un pequeño negocio que se dedica a brindar los servicios de internet, llamadas, Fotocopias, fax  etc. Gracias  a la perseverancia, fe y un personal talentoso el crecimiento se manifestó rápidamente. Mientras Crecíamos También crecía la necesidad de mejores y más eficiente equipos. Esto era más obvio en nuestro centro de llamadas. La disponibilidad de los mismos era escasa e inasequible para pequeñas empresas, lo mismo ocurria con negocios de el mismo tipo a nivel nacional. Nuestra determinación a brindar mejor servicio nos condujo a buscar alternativas y  aprender sobre el negocio y la tecnología Voz sobre ip (voip) que se empleaba.

 

 

Después de varios intentos con compañías que ofrecían mas de lo mismo.  Forjamos una alianza estratégica con una compañía de california que nos brindo un servicio estable y asequible, Poco Despues otra segunda alianza con una compañía en Shenzhen China que nos proveía equipos a un precio razonable, en poco tiempo empezamos a revender. Pronto  8 de cada 10 centros de llamadas en el área usaban nuestros servicios y productos. Con la experiencia adquirida en este proceso  nos expandimos  a la importación de equipos para centro de llamadas y telefonía ip a nivel nacional.

 

 

HOY

 

Estamos en el 2021 un año de evolución exponencial en el mercado WISP y la seguridad electrónica en Rep. Dom.  

 

Andrickson Internacional en conjunto con todas las marcas que representamos,  estamos acortando la brecha digital en República Dominicana, proveyendo equipos  a precios que rompen barreras a la creciente  comunidad (WISP) proveedor de internet inalámbrico que transmiten en las frecuencias Libres 2.4 y 5.8 GHz  en nuestros país. los wisp brindan servicio de internet donde los métodos  tradicionales han fallado, generalmente en comunidades rurales o marginadas.

 

Orgullosamente somos el importador de equipos Ubiquiti, Rfelements, Infinet Wireless, Mikrotik, Mimosa Networks, Cambium Networks, Totolink, Epcom, UNV, Fanvil, Syscom entre otras marcas con mayor variedad, mejores precios y garantía a nivel nacional.